(10 metros/lote) de 20 mm*5 mm(W) Negro de Doble Tira Reflectante Cinta Reflectante de la Tela de la Cincha Bordes de la Trenza de Coser

r271

Nuevo

$5 002

(10 metros/lote) de 20 mm*5 mm(W) Negro de Doble Tira Reflectante Cinta Reflectante de la Tela de la Cincha Bordes de la Trenza de Coser

Matrerial: cincha de Poliéster + resaltar reflectante de transferencia de calor de película

Color: Negro

Ancho: 20 mm*5 mm (Reflexivo de parte ancho: 5 mm)

Longitud: 10 metros

Proceso: Costura

Característica: Relieve, uso muy molde cuadrado, fácil de usar, rápido, principalmente conveniente para los deportes guantes, bolsas, ropa de protección (chalecos reflectantes), sombreros, mascotas, ropa y así sucesivamente.

El método de identificación de Vista reflexivo efecto de:

(1) jugar con el flash de la cámara

(2) Coloque la muestra se coloca en un lugar oscuro,o en el medio de la habitación oscura, fija a una altura determinada,sostener la linterna entre su propia posición en la nariz y los ojos, el objeto iluminado, usted puede ver el efecto reflectante.

Excelente la plata propiedades de reflexión, advertencia de seguridad papel de hacer su vida más seguridad.

Acerca de nosotros:

1. Su satisfacción,Nuestra meta.

2. Estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes la más segura y más fácil la experiencia de compra

3. Le ofrecemos los últimos diseños con gran variedad de estilos y colores para todos tus gafas de necesidades.

4. Somos una línea de fábrica y ofrecer el servicio.

Envío:

1. Vamos a enviar los artículos en el plazo de 7 días una vez que su pago se ha completado.

2. No podemos garantizar el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en el despacho de aduanas de veces en distintos países, que pueden afectar la rapidez con que su producto es inspeccionado.

3. Los compradores son responsables de todos los gastos de aduanas, honorarios de corretaje, tasas, e impuestos para la importación en su país.Estos cargos adicionales pueden ser recogidos en tiempo de entrega.No devolveremos shiping cargos por negó envíos.

4. El costo de envío no incluyen los impuestos de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.

Devuelve:

1. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.

2. Si el comprador necesita los artículos devueltos.El comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.Si los elementos están dañados o perdidos cuando se volvió, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no daremos a comprador un reembolso completo.El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

El Color No Coinciden:

1. Las diferencias en el color puede ser causado por algunas otras razones tales como el color de la reflexión en el monitor, la iluminación, el fondo, etc.

2. Sin embargo, si usted cree que el elemento receied es en color incorrecto, por favor póngase en contacto con nosotros para ver si una devolución o un reembolso es posible.

Comentarios:

1.Su satisfactoria es nuestra única persuit.Su opinión es muy importante para nosotros.

2.Pls amablemente nos dejan 5 estrellas retroalimentación positiva una vez que estés satisfecho con tu compra.

3.Por FAVOR, no dude en ponerse en contacto con nosotros si usted está satisfecho con su compra, vamos a resolver todos los problemas con usted.

  • Material: 100% Poliéster
  • Característica: Eco-Friendly
  • Nombre De La Marca: NCIBUIN
  • Ancho: 20mm*5mm 10m
  • Uso: Bolsas
  • Número De Modelo: BCD200510M
  • Tipo De Producto: Cincha
  • Technics: Recubierto

Etiquetas: 10mm cinta reflectante, reflexivo tela de venta, verde cincha, camuflaje de nailon, chaleco reflectante cinta, 38mm de nailon, reflexivo coser verde, cincha de nylon de 20 mm, kardoune, 25mm de correas elásticas.

Valoraciones

Muraki3rd
2021-01-20
5/5
The tape is interesting, came quickly to the Kursk region in 2 weeks

Accesorios