Hechos A Mano De Dream Catcher Coloridas Plumas Coche Chic Colgando Adornos Dormitorio De Viento Carillón De La Decoración Casera De La Pared De Invitados De La Boda Regalo

r394

Nuevo

$3 574 $2 464

Puntos:

1、de la India Mascota: Atrapasueños moderna decoración, decorativos originales colgantes, puede disipar la pesadilla y llevar un sueño a ser una noche tranquila.

2、Ampliamente Aplicable: puede ser utilizado para la decoración de la habitación, regalos, bodas, decoración del hogar, etc., para dar a la pared de un cálido y hermoso adorno.

3、Diseño Original: Hecho del seleccionado materiales de primera calidad, hecha a mano por experimentados .

4、Producto Ecológico: Estos Dream Catchers se hacen sólo con materiales naturales y, por tanto, muy eco-friendly.

5、Perfecto Decoraciones para el Hogar: Estos tapices circular net con plumas de colores son perfectos para la decoración casera de la pared.Añaden belleza a cualquier habitación con su hermosa, agradable y artístico se ve.

Especificación:

Material: perla, el anillo de hierro, de la pluma de

Tamaño (aprox.): diámetro del círculo de 7 cm/2.76 en total 38cm/14.96 en (la medición manual, por favor, espere un micro de error.)

Uso del producto: Adecuado para el dormitorio, sala de estar, decoración de interiores, etc.

Lista De Embalaje:

1*dream catcher

  • Material: Textil Y Tela
  • Estilo: Moderno
  • Tema: Flor

Etiquetas: pequeño carillón de viento, dream catcher decoración para el hogar, dream catcher, dreamcatch, Sueño, jbi viento carillón, om viento carillón, dyi de viento carillón de, catcher, naturales de viento carillón de.

Accesorios