Estudio profesional de Grabación de Micrófono Escudo de Aislamiento de la Espuma de EVA de Sonido Pop Filtro de Micrófono de Viento de Pantalla con Alta Densidad de

r472

Nuevo

$48 777 $24 388

Características:

Tres placas de combinación, con las ventajas de ángulo ajustable y diseño plegable, fácil de instalar y fácil de almacenar.

Con este micrófono de aislamiento escudo, puede bloquear los sonidos no deseados entren en el micrófono.Tiene estructura de aislamiento acústico de espuma de frente y ventilación de metal de la placa posterior.

El micrófono de aislamiento blindaje es muy versátil, puede ser fijado en un mostrador o una mesa, y también se puede montar en un soporte de micrófono.Perfectamente apto para diferentes entornos de grabación.

La adopción de alta densidad de la espuma de EVA para la absorción del sonido esponja, el aislamiento interior de material puede absorber eficazmente la reflexión difusa de la onda del sonido, creando un mejor entorno de grabación para usted.

El exterior de la carcasa de metal puede reducir eficazmente la reflexión del objeto y de la voz humana, y resistir el ruido producido por el ambiente externo de reverberación, así como para lograr el efecto puro de la grabación.

Especificaciones:

Color: Negro

Desplegado Tamaño: 34.7 * 28 * 4cm / 13.7 * 11 * 1.6 pulgadas

Peso del artículo: 739g / 26.1 oz

Tamaño del paquete: 31.8 * 15.8 * 13.8 cm / 12.5 * 6.2 * 5.4 pulgadas

Peso del paquete: 960g / 33.9 oz

Lista de embalaje:

1 * Micrófono Pantalla De Viento

  • Número De Modelo: Micrófono De Aislamiento Escudo
  • Origen: CN(Origen)

Etiquetas: EVA, escudo de micrófono de aislamiento, filtro anti-pop micrófono podmic, estudio de música antigua, estudio de grabación de vigilancia, acústico de la pantalla, 5xl 6xl 7xl 8xl 9xl, casa de estudio de grabación, simple estudio de grabación casero, respuesta al impulso.

Accesorios